Ventajas y desventajas: Pantalla Retina

Ventajas y desventajas: Pantalla Retina

Las ventajas de las pantallas retinas es que se desarrollo a partir de nuevas tecnologías, que fueron implementadas en dispositivos electrónicos, lo que hizo que se mejorara la calidad de las imágenes en proporciones a las presentaciones que se ofrecen con estas nuevas características para estos dispositivos.  La pantalla retina o también conocida como la retina display, a partir del 2010 en el que fue anunciada por el mismo Steve Jobs, ofrecieron una resolución mayor a los 300 píxeles por pulgadas fuera de los perceptibles para los ojos humanos, con lo cual, su calidad fuera igual que la de cualquier material impreso.

Esto permitió que fuera un componente fabricado y desarrollo por Sharp, pero que fuera incorpora por el mismo Apple en productos como iPhone4, el iPhone 5 o el iPad Touch, lo que hace que todos estos dispositivos de más alta tecnología tuvieran una mejor calidad de imagen. Lo que la calidad de está permitió que el ojo humano no fuera capaz de ver los píxeles, puesto que nada mas somos capaces para distinguir 320 por pulgadas y la pantalla retina presentan 326 por pulgada. Lo que hizo que se diera una ventaja con la pantalla retina para vivir tanto los documentos como los vídeos.

ipad3_h-11332798 apple_ipad_family_thirdgeneration_1189242_g1   images (3)

En cambio no presentan ninguna desventajas debido a que presentan una buena resolución y una alta calidad para los dispositivos que la presenta, ya que ella en vez de empeorar nos da beneficio a nuestros ojos para ver mejor imagen a través de estás pantallas, puesto que no distinguimos bien sus píxeles. A partir de esto puedo concluir que la pantalla retina es un bueno proyecto que se ha podido desarrollar para mejorar la calidad de estos dispositivos electrónicos.

images (2)images (4)

REFERENCIA:

http://hispatablets.com/chalas-tablets/pantalla-retina-una-tablet-t127.html

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/22000.htm

http://es.engadget.com/2012/08/28/macbook-pro-con-pantalla-retina-2012-analisis/

http://es.wikipedia.org/wiki/Retina_Display

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s